Instalación y puesta en marcha de Sistema de Filtración

Pablo Orozco Montes
08 Aug , 2022

¿Qué es un Sistema de Filtración?

Los sistemas de filtración se utilizan principalmente para eliminar contaminantes sólidos y agua. Las partículas contaminantes sólidas generalmente son el resultado de procesos de fabricación, operaciones de transferencia (contaminación ambiental) y el contacto con equipos y superficies (bombas, tanques, tuberías, camiones cisterna, etc.) y pueden variar significativamente en tamaño y forma y generalmente son abrasivos. Las partículas sólidas acumuladas generalmente debilitan las partes mecánicas, reducen su eficiencia y vida útil, actúan como catalizadores, aceleran el proceso de oxidación del combustible y permiten que algunos componentes del fluido se asienten.

¿Para qué me sirven los Sistemas de Filtración?

Se utilizan para la remoción de sólidos en agua potable y pretratamiento antes de realizar otros tratamientos; así pues, dependiendo de las propiedades fisicoquímicas del agua requerida ofrecemos del mismo modo medios filtrantes de alta calidad, como los son el Pearl Glass y el Crush Glass, necesarios para un funcionamiento optimo del filtro y aumento de la productividad del Sistema de Filtración Constante.

¿Cómo puedo instalar los Sistemas de Filtración Constante?

PASO 1: Para entregarles una solución a medida de sus necesidades, nuestro equipo técnico de operaciones evalúa y diagnostica que sistema de filtración debiese adquirir el cliente para su proyecto, debidamente inspeccionado, ya sea para actividades industriales, agrícolas, comerciales o residenciales; a su vez, se estima que otros trabajos son necesarios para el funcionamiento pleno del sistema de filtración constante.

PASO 2: A partir de la aprobación del usuario final, nuestro equipo de campo operativo tendrá luz verde para realizar los trabajos de la instalación del sistema de filtración constante requerido, para hacer frente al proyecto o situación que se demande; los precios de una bomba temporera oscilan entre los $ 300.00 USD a los $ 1,500.00 USD. De igual forma, dentro de nuestra solución, también incluimos la investigación y el análisis de la Calidad de Agua de Pozo del Sistema de Filtración Constante, como variable que estandariza y demuestra nuestra calidad en el servicio

PASO 3: Del mismo modo, finalizada la instalación del sistema de filtración constante, se le presentará un informe con el desarrollo del proyecto, al igual que las recomendaciones para prevenir y realizar inspecciones preventivas por parte del cliente final; por último, sí el cliente lo ve necesario, le presentamos un servicio de Mantenimiento Preventivo Sistema de Filtro Constante, el cual se agendará su periodicidad para cuidar la solución brindada.

PASO 4: Todos nuestros proyectos pasan a un proceso de revisión, exploración y pruebas, supervisado por el cliente, en el cual se identifica errores, fallas y anormalidades previas a la entrega final del proyecto, para proceder a entregar una ¡solución de calidad completa!

¿Qué marcas y modelos de bombas de filtración puedo comprar?

Contamos con marcas como Pentiar, Fluidra, Waterco, Jandy proveyeendo sistemas de filtración de alta calidad para las distintas aplicaciones.

Please login and you will add product to your wishlist

Added to cart successfully!
Qty:
Price:
There are 0 items
in your cart

Total: $0.00

CONTINUE SHOPPING

Added to wishlist successfully!