Instalación y Puesta en Marcha de Bombas de Pozos Profundos

Pablo Orozco Montes
08 Aug , 2022

¿Qué es una bomba de pozo profundo?

La bomba de pozo profundo está permanente y completamente sumergida en el agua bombeada. Este tipo de bomba suele caracterizarse por una carcasa larga y bastante estrecha. Esto significa que se puede utilizar completamente incluso en pozos estrechos. Bombas muy potentes y silenciosas bombean agua desde las profundidades, por ejemplo, para suministrar agua cruda para regar jardines y hogares.

¿Para qué sirven las bombas de pozo profundo?

Producción agrícola, construcción o industrial. En el hogar, se utilizan principalmente como fuente alternativa de agua bruta doméstica y para regar huertos y jardines decorativos. Es tan estrecho y compacto como se puede ver en la carcasa de la bomba, y su fuerza interna es igual de impresionante. Las bombas pueden generar presiones muy altas, lo que permite bombear agua desde profundidades profundas o alturas de bombeo.

¿Cómo instalar las bombas de pozo profundo?

PASO 1: Para entregarles una solución a medida de sus necesidades, nuestro equipo técnico de operaciones evalúa y diagnostica que sistema de pozo profundo se adecua a las características del paso, o lugar de utilización de la bomba, a su vez, se estima que otros trabajos son necesarios para el funcionamiento pleno de la bomba de pozo profundo. La investigación mencionada se entrega en un informe, el cual contiene las características de la bomba de pozo profundo a utilizar, al igual que las recomendaciones para actualizar sistema y presentación de propuesta.

PASO 2: A partir de la aprobación del usuario final, nuestro equipo de campo operativo tendrá luz verde para realizar los trabajos de la instalación de la Bomba de Pozo Profundo y el Motor, cuyo objetivo es darle la potencia necesaria para su funcionamiento eficiente, dichas partes entran en trabajo junto a un sistema de Automatización, para un trabajo autónomo y productivo.

PASO 3: Dentro de nuestra solución, también incluimos la investigación y el análisis de la Calidad de Agua de Pozo y la Dosificación química (Cloro) del Agua de Pozo, como variable que estandarizan y demuestran nuestra calidad en el servicio de la Instalación y Puesta en Marcha de Bombas de Pozos Profundos. Por último, sí el cliente lo ve necesario, le presentamos un servicio de Mantenimiento Preventivo Sistema de Agua de Pozo, el cual se agendará su periodicidad para cuidar la solución brindada.

PASO 4: Todos nuestros proyectos pasan a un proceso de revisión, exploración y pruebas, supervisado por el cliente, en el cual se identifica errores, fallas y anormalidades previas a la entrega final del proyecto, para proceder a entregar una ¡solución de calidad completa!

¿Qué marcas y modelos de bombas de pozo profundo puedo comprar?

En bombas de Pozo Profundo contamos con líneas de productos como Webtrol Series WT 1330, WT1850, WT 2550, WT35100, WT 4075, WT 55100, WT 6075, WWT 8075, usando motores Franklin Electric Modelos 10S250-M3PH, 10S450-M3PH, 10S4100-M3PH, 10S4100- 6M3PH, 10S2250-M3PH

Please login and you will add product to your wishlist

Added to cart successfully!
Qty:
Price:
There are 0 items
in your cart

Total: $0.00

CONTINUE SHOPPING

Added to wishlist successfully!