Instalación de Bombas de Aguas Usadas y Servicio de Puesta en Marcha

Pablo Orozco Montes
08 Aug , 2022

¿Qué es una Bombas de Aguas Usadas?

Las bombas residuales son bombas que tratan las aguas residuales en caso de inundación o derrame; a su vez, son bombas preparadas para trabajar con agua llena y sólidos en suspensión. También se ocupan del bombeo de agua de alcantarillado, carga, agricultura, fosas sépticas, o agua en depuradoras, o fugas.

¿Para qué sirven las Bombas de Aguas Usadas?

Esta es una bomba adecuada para proyectos de tratamiento de aguas residuales urbanas, sistemas concentrados de tratamiento de aguas residuales y aguas residuales industriales. Es ideal para trabajos en instalaciones de redes de fontanería y alcantarillado.

¿Cómo instalar las Bombas de Aguas Usadas?

PASO 1: Nuestro equipo de servicio técnico y operativo está en la capacidad de evaluar y diagnosticar el sistema de bombas de aguas usadas, ya sea para una primera instalación o para el cambio de una obsoleta, a partir de la revisó de campo que se coordinar con el cliente; el precio de estas bombas oscilaría entre los $ 800.00 USD a los $ 1,300.00 USD.

PASO 2: En nuestro informe detallado, se le presentará al cliente las observaciones y comentarios descubiertos en la revisión de campo, junto con recomendaciones para actualizar sistema y la respectiva presentación de propuesta comercial; a partir de la aceptación de la propuesta, por parte del cliente, nuestro equipo de trabajo procederá a la Instalación y Puesta en Marcha de Sistema de Bombas Aguas Usadas, considerando la Automatización de este sistema como parte de la solución integral generada.

paso 3: En nuestra operación de Instalación de Bombas de Aguas Usadas y Servicio de Puesta en Marcha, se incluye también el Servicio de Vaciado y Limpieza de Pozo Séptico, el cual permitirá el correcto funcionamiento de la bomba de aguas usadas, desde el primer momento de instalación; por último, sí el cliente lo ve necesario, le presentamos un servicio de Mantenimiento Preventivo Sistema de Agua de Pozo, el cual se agendará su periodicidad para cuidar la solución brindada.

PASO 4: Todos nuestros proyectos pasan a un proceso de revisión, exploración y pruebas, supervisado por el cliente, en el cual se identifica errores, fallas y anormalidades previas a la entrega final del proyecto, para proceder a entregar una ¡solución de calidad completa!

¿Qué marcas y modelos de bombas de aguas usadas puedo comprar?

En bombas de aguas usadas contamos con los productos Barmesa 6BSE9046LDS, 3BSE304SS, 2BSE-SS, y también de la marca Grundfos línea SL TERCERA ENTRA

Please login and you will add product to your wishlist

Added to cart successfully!
Qty:
Price:
There are 0 items
in your cart

Total: $0.00

CONTINUE SHOPPING

Added to wishlist successfully!